Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, reforzarán recorridos de vigilancia en los alrededores de la Escuela Secundaria Melchor Ocampo, debido a que en este período escolar se incrementaron los hechos de violencia en el exterior de la institución educativa.

Calixto Méndez Gómez, director de la escuela, informó que ya envió una solicitud formal al Ayuntamiento de Ciudad Madero, con la finalidad de que se apoye en la seguridad en el exterior del plantel en los horarios de entrada y salida del turno matutino y vespertino.

Dijo que los recientes hechos en los que un grupo de jóvenes atacó de manera artera a un par de estudiantes e incluso a su madre pone en alerta a todos los maestros del plantel, además de que preocupa la seguridad de los muchachos.

Lamentó que este tipo de hechos de violencia se sigan cometiendo entre adolescentes y que no puedan encontrar una forma de dirimir sus diferencias, por lo que exhortó a los padres de familia a dialogar mucho con sus hijos y ayudarlos a resolver sus problemas.

Agregó que adicional a la seguridad policíaca que se ha solicitado, se buscará la forma de adquirir un par de cámara de video vigilancia que se sumarán a las que ya tienen, para que sean instaladas en los exteriores de la escuela y que puedan ayudar a brindar seguridad a los estudiantes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas