Connect with us

Ciudad Madero Tamps.-Dos estudiantes de secundaria y la madre de estos fueron golpeados por nueve jóvenes, cuando salían de la escuela secundaria, por lo que la afectada acudió ante la Procuraduría General de Justicia para interponer la denuncia correspondiente, mientras que sus hijos recibían atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del martes, cuando la señora Mónica García Ibarra, acudió por sus hijos a la Escuela Secundaria No. 1, Melchor Ocampo, ubicada en la calle Jaumave sin número esquina con Francisco I Madero de la colonia Talleres.

El primero en salir fue su hijo Axel, quien apenas y salió fue abordado por nueve jóvenes que también lo esperaban afuera del plantel educativo, y sin darle tiempo a nada comenzaron a golpearlo brutalmente siendo en ese momento que el hermano de Axel, entró a la pelea tratando de defender a su consanguíneo sin embargo entre los nueve comenzaron a golpearlo también.

Al ver esto, la señora Mónica corrió a donde sus hijos tratando de que aquella salvaje agresión terminara, sin embargo los jóvenes no se detuvieron ni con su presencia y a ella también la golpearon para después derribarla al piso.

Después de algunos minutos, los jóvenes se dieron a la fuga, mientras que los estudiantes lesionados y su mamá se trasladaron ante las autoridades para denunciar los hechos, teniendo que recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones que presentaban los menores.

Cabe señalar que la madre de familia identificó a tres de los nueve agresores, señalando a estos como Armando Uresti, Paúl Nefal y Luis Grofet, iniciándose así la investigación en torno a los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas