Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.-La temporada de calor inició el 20 de abril y termina el 11 de octubre, por lo que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) realiza verificaciones a tiendas de autoservicio, además de intensificar muestreos de productos.

“Acudimos mensualmente a tiendas de autoservicio, restaurantes y vendedores ambulantes donde tomamos 10 muestras de producto, las cuales se envían al laboratorio estatal de Cd. Victoria para ser analizadas. Hasta el momento los productos han resultado dentro de la norma”.

Así lo dio a conocer, Eutimio Cárdenas González titular de COEPRIS

“Impartimos pláticas de fomento sanitario a quienes manejan alimentos, es decir, tiendas de autoservicio, restaurantes y vendedores ambulantes.”

Las pláticas se dan a petición de los dueños de negocios. La COEPRIS asigna verificadores sanitarios y personal médico para realizar pruebas a los solicitantes.

“Invitamos a la ciudadanía para que denuncien irregularidades en la preparación de alimentos, al número telefónico: 7-15-90-44, o acudir a las instalaciones de COEPRIS ubicadas en Guanajuato y Allende No. 3332”, Concluyó Cárdenas González.

Por Elisa Quilantán / Verónica Cruz

Foto: Internet

 

 

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

2 Comments

2 Comments

  1. MANUEL LEYVA

    25 abril, 2017 at 19:24

    Mi es por la siguiene razon n yo fui trabajador de lacocina Lacocina de Mary. Ubicada en la coloniaNUEVA ATZACOALCOCALLE. 313 # 355 mi puesto era de ayudante generl y la dueña se molestaba porque lavaba las verduras ylas carnes con agua de garrafon ;pro de antemano yo le comente que trabajo co mucha higiene, para no provocarle trastornos biologicos al commensal ,como chorrillo u otras molestias al orgasmo o provocarles alguna alergia;bien eata expatrona prefiere lavar y elaborar los los alimentos con agua de cisterna valiendole madre la salud de las personas tantode clientes como los que van de paso a mitigar su hambre. Y entre esos comensales

  2. MANUEL LEYVA

    25 abril, 2017 at 19:30

    Soy de mexico. DF el lugar esta en la delegacion GUATAVO A. MADERO el lugar es insalubre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales