Connect with us

Por sexto año consecutivo, Longines está invitando a 16 prometedores jóvenes tenistas menores de 13 de mostrar su talento en una competencia digna de los más grandes jugadores profesionales: El Torneo Longines Future Tennis Aces. Celebrado del 28 al 30 de mayo, en esta edición 2015, este emocionante torneo contará con la destacada presencia del ex tenista francés Arnaud Clément como su patrón; 16 jóvenes se enfrentará unos contra otros en una cancha de arcilla instalada en frenter de la Torre Eiffel.

México estará representado en Rolad Garros este 2016 por Juan Pablo Lazo, del Estado de México, quien logro realizar la hazaña de ganar la gran final del circuito Longines celebrado en 5 estados de nuestro país y con la gran final en el Club Aleman de Mexico el pasado mes de marzo y quien saldrá el proximo domingo 24 de mayo.

Además, la final del circuito «Rendez-vous à Roland Garros«, con el que Longines se ha asociado por primera vez este año, se llevará a cabo en el mismo lugar. Los ganadores recibirán una Wild Card, que les permite competir contra los mejores jugadores internacionales Junior en el torneo del Abierto de Francia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría