Connect with us
Ciudad Madero, Tamps.- Rubén Damián Reyna, señalado como el responsable de violar e intentar asesinar a una adolescente, fue trasladado al penal de Altamira la tarde de este miércoles.

En el Juzgado segundo penal, se informó que en el expediente iniciado con el número 108/2015, se encontraron elementos suficientes para iniciar un proceso en su contra, por lo que se dictó auto de formal prisión por el delito de violación, tentativa de homicidio y portación de arma blanca.

Deberá pasar en prisión lo que resta del proceso hasta que se le dicte sentencia, debido a que se trata de dos delitos graves, que no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

14-mayo-violadorHasta 30 años de prisión podría pasar esta persona,  en caso de que se dictara sentencia como culpable, por lo que durante los siguientes meses, la defensa deberá trabajar en aportar algo que demuestren su inocencia, aunque existen pruebas contundentes en su contra.

La violación ocurrió la noche del 10 de maño, cuando la chica salió de su turno en una tienda OXXO alrededor de las 11 de la noche.

La chica tomó un taxi, sin saber que el sujeto de 24 años la llevaría a un paraje solitario en donde abusó sexualmente de ella, para después acuchillarla en diferentes partes del cuerpo en 24 ocasiones y arrojarla cerca de la sexta avenida en Altamira.

La jovencita no se dio por vencida y logró salir a la luz en donde pidió ayuda, fue llevada a su casa por un civil y después por sus padres al Hospital Carlos Canseco, en donde al recuperarse dio las placas del taxi a las autoridades, siendo este dato con el que se logró la captura del agresor.

Sur de Tamaulipas

Cae barda en la Avenida Faja de Oro

Publicado

el

Tampico Tamps.- Debido a las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, una barda de una residencia en la avenida Faja de Oro en Tampico, colapsó, acudiendo los cuerpos de emergencias al sitio.

Los hechos fueron reportados a temprana hora de este lunes, acudiendo los elementos del H Cuerpo de Bomberos de Tampico a retirar los escombros que dejó la caída de la barda de más de 15 metros de largo en la avenida Faja de Oro en la colonia Flamboyanes en esta ciudad.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos, solo afectaciones a la circulación por esta arteria, misma que se reestableció en cuanto retiraron los escombros.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Populares