Connect with us

Tampico Tamps.- Atribuyéndole malos manejos financieros desde hace un par de años, padres de Familia de la Escuela Primaria Cedros de Líbano en la colonia Pescadores de Tampico, tomaron el plantel, obligando a los docentes a cerrarlo hasta que se ponga fin a la ola de abusos por parte de la directora del mismo Rosaura Rojas Sánchez.

Julia Patricia Ramírez Saravia, Secretaria del comité de padres de familia, aseguran que la titular de la escuela no proporciona informes sobre  los recursos que ingresan y evade cualquier tipo de pregunta en torno a ello, a pesar de que existen, dijo, evidencias de que se enriquece a costa del presupuesto.

Por su parte la Señora, Dulce Sagrario Ramírez Ledezma, tesorera de mesa directiva, asegura que la directora Rosaura Rojas ha ingresado continuamente facturación alterada en precios unitarios, además de que se adquiere únicamente material que ella utiliza en la dirección, como el caso de climas o extractores de jugos con costos altos.

Exigen que la Secretaría de Educación en Tamaulipas y si es posible la SEP intervenga en busca de poner solución al conflicto.

La escuela, permaneció cerrada durante todo el día, privando de clases a más de 200 niños.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas