Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan de Dios Vargas Origel, negó tajante que al interior de esta organización sindical exista divisionismo entre los agremiados o los integrantes del comité seccional.

En entrevista, el encargado de la secretaría general de la Sección 30 aseguró que por el contrario, el sindicato se encuentra unido y en paz, “ese es el llamado que hace a la base magisterial, a mantenerse en unidad y trabajar cada quien en la parte que le corresponda”, apuntó.

Pese a ello, reconoció que si un maestro tuviera alguna inconformidad, lo mejor sería tener el acercamiento para dialogar sobre esa inquietur.

Y recalcó, “yo encontré un sindicato unido, en paz y trabajando”.

Vargas Origel insistió en que al interior de la sección 30 del SNTE no se ven ni son adversarios, sino compañeros de trabajo. “Tenemos responsabilidades y cumpliéndolas cada uno no debe haber ningún problema”.

Cuestionado sobre la posibilidad de realizar cambios en las diferentes carteras de la organización sindical, reiteró en que el llamado a la totalidad de los integrantes es para que continúen trabajando en unidad.

 

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales