Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La noche del pasado viernes se registró una riña en un domicilio de la colonia Emilio Carranza en Madero, perdiendo la vida un obrero al ser acuchillado en dos ocasiones por un pescador, quien tras los hechos se dio a la fuga.

Lo anterior fue informado por el fiscal Investigador de la Agencia Segunda del Ministerio Público en Madero, Lic. Erik Anaya Ochoa, quien indicó que los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el domicilio marcado con el 203 de la calle Morelos del citado sector de Madero, lugar en el que perdió la vida el obrero Francisco García Galván de 34 años de edad, a manos de su atacante Sabino Cruz Núñez de 53 años de edad, alias “el Güero”.

Familiares del ahora extinto informaron que ellos ya sostenían viejas rencillas y el día de ayer al calor de las copas se enfrascaron en una pelea verbal, misma que terminó cuando el pescador acuchilló en dos ocasiones al obrero, una herida atravesó el hígado y otra el riñón, según lo reveló la autopsia.

Tras los hechos Sabino Cruz se dio a la fuga por lo que ahora es buscado por las autoridades para que responda por el delito de homicidio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas