Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Una adolescente y su abuela fueron víctimas de violento asalto a manos de dos ladrones que utilizan un auto taxi para cometer sus ilícitos. El vehículo es un Pontiac Matiz, color rojo, franjas amarillas, con placas de circulación 5454 VSP, por lo que se recomienda precaución.

Se trata de dos sujetos jóvenes que circulan por diferentes sectores de la zona, siendo su más reciente atraco en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero.

Fue en el cruce de la prolongación Primero de Mayo y Segunda Avenida, cuando una jovencita de 17 años de edad y su abuela, caminaban por una de las aceras poco después de las cuatro de la tarde de este jueves.

El vehículo se les acercó y de él bajó uno de los delincuentes quien le arrebató sus pertenencias y una cadena de oro al adolescente, para después darse a la fuga, sin que pudieran ser detenidos.

Cabe hacer mención que en la esquina de Primero de Mayo y bulevar se ubican las cámaras del sistema de video vigilancia del C4, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguna persona por este delito.

En últimas fechas se han reportado, robos similares a diferentes horas del día en sectores cercanos a la 20 de Noviembre como Loma del Gallo, Los Mangos, Flores Magón y Lázaro Cárdenas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas