Connect with us

Cuando parecía que habías visto todo en campañas políticas, siempre hay algo nuevo que sorprende. ¿Te ubieras imaginado abrir un paquete de condones que lleva la imágen de uno de tus candidatos?.

Tal es el caso del diputado regional Juan Soler, alcalde de Getafe, España y candidato del Partito Popular (PP) a repetir en el Ayuntamiento, quien repartió una pequeña bolsa con condones, su rostro al frente con el slogan “Sensibilidad y Eficacia” en promoción a su campaña política.

Claro, el rostro del candidato es independiente al empaque del condón de lo contrario se pudiera pensar que no se tendría mucho éxito al momento de pretender usarlo, pues eliminaría todo deseo sexual que se pudiera tener.

Pues así, esta idea fue puesta en marcha durante el desarrollo de la vigésima edición de la “Zombie Survival” que forma parte de los llamados “World Real Game´s”.

Las elecciones serán el último fin de semana de este mes de mayo y este candidato ya dio mucho de qué hablar por su peculiar giro de campaña.

Usted que piensa, ¿deberían imitar los candidatos mexicanos la promoción del uso del condón de esta manera?

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int