Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un auto fue embestido por una locomotora la tarde de este 10 de mayo en la zona centro de la ciudad, sin que resultaran personas lesionadas, solo una joven mujer, conductora de la unidad, con una crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Monterrey y calle Allende del citado sector de la ciudad, cuando la joven María Selene Garza García, de 28 años de edad, conducía un Dodge Attitud, color rojo, modelo 2014.

1005-choquetren (3)La chica circulaba por la calle Allende procedente de la colonia Vicente Guerrero, con rumbo a la zona centro, pero al pasar por las vías del tren, su auto paró la marcha, por lo que intentó encenderlo de nuevo.

Mientras eso pasaba, el tren se acercaba a poco menos de cien metros, pero al ver que no daba marcha, la joven decidió abandonar el vehículo y ponerse a salvo.

1005-choquetren (2)El impacto fue brutal y el tren proyectó el Attitud hacia un costado, quedando a poco más de 10 metros sufriendo solo daños materiales.

A la emergencia acudieron elementos del Departamento de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a la joven quien no fue necesario su traslado a un hospital de la localidad.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas