Connect with us

Tampico, Tamps.- En venganza, un grupo de personas residentes de la zona norte de Tampico, asesinó a uno de sus vecinos a cuchilladas, debido a que días antes, el ahora occiso, vapuleó a uno de ellos.

En la Procuraduría General de Justicia, de la zona sur de Tamaulipas, se informó de la muerte violenta de Eleazar Roldan Hurtado, de 43 años de edad, residente de la colonia Emilio Portes Gil de Tampico.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron poco antes de la media noche de este viernes en la calle Benito Juárez esquina con Andador 3 de la colonia Emilio Portes Gil.

Esta persona, quien se dedica a la recolección de cartón para reciclaje, hace unos días se lio a golpes con uno de sus vecinos, hechos en los que resultó ganador pero abusó y lo golpeó de más, o al menos así lo consideraron sus vecinos.

Dejaron pasa varios días y fue la noche de este viernes cuando Eleazar Roldan se encontraba sentado fuera de su casa, cuando llegó un grupo de personas y entre todos los golpearon además de asestarle 15 cuchilladas en la parte del tórax, como lo reveló la autopsia.

La fiscalía en turno analiza las pruebas y las testimoniales de vecinos de los alrededores y se espera que en los próximos días se realice la presentación de personas para que declaren al respecto y se pueda determinar a los responsables de este asesinato.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas