Connect with us

Tampico, Tamps.- Poco después del mediodía de este viernes, un varón fue atropellado en la avenida Hidalgo frente al Cementerio Municipal de Tampico, por un vehículo de transporte público que era conducido a cien kilómetros por hora aproximadamente.

Los hechos ocurrieron frente al acceso principal del cementerio, en donde el responsable se identificó como Eduardo Rafael Hernández Ceja de 20 años de edad, residente de la colonia Emilio Portes Gil de Altamira.

0805-atropellado04

Responsable del accidente

Peritos de la Dirección de Tránsito informaron que esta persona conducía por la avenida Hidalgo de norte a sur, un Nissan March habilitado como taxi pero con rótulo de la ruta Altamira – Tampico – Centro.

Se dio a conocer que esta circulaba a una velocidad aproximada a los cien kilómetros por hora, lo que se deduce por una huella de frenado de casi 50 metros, antes de golpear la humanidad de Rodolfo Román Gallardo de 66 años de edad, residente de la colonia Trueba, quien intentaba cruzar la peligrosa avenida.

0805-atropellado02

Paramédicos atienden al herido

Con la fuerza del brutal impacto, fue lanzado al parabrisas y proyectado al pavimento en donde quedó tendido hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.

0805-atropellado03

Una pasajera resultó lesioanda

En el accidente también resultó lesionada la pasajera Catalina Rubio Báez de 47 años de edad, residente de la colonia Monte Alto sector 2 quien golpeó su rostro contra el parabrisas de la unidad.

Peritos de Tránsito aseguraron al responsable del accidente en calidad de detenido, mientras que los lesionados fueron llevados al Hospital Carlos Canseco en donde se reporta grave el estado de salud del sexagenario.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas