Connect with us

 

 

Nuevo Laredo Tamps.- Pensionados y jubilados que solicitaron un préstamo económico deberán recoger su cheque en la Unidad de Pensionados y Jubilados por el ISSSTE al igual las personas que reciben pensión alimenticia.

Francisco Quevedo del Prado jefe de la Unidad de Pensionados y Jubilados por el ISSSTE explicó que fueron 11 cheques de préstamos a corto plazo los que recibieron y esperan que los beneficiados los recojan en los siguientes días.

“En los casos que tenemos sus números telefónicos les estamos avisando para que se presenten con su credencial de elector a recoger el cheque, ya todos cumplieron con el trámite así que no es necesario presentar más documentos”.

Quevedo del Prado añadió que de igual manera los cheques de pensión alimenticia deben ser reclamados por los beneficiaros, mismos que cada mes les llegan a la Unidad de Pensionados.

En cuanto a las solicitudes para préstamo se espera que lleguen a mediados del mes de mayo, “han venido personas a preguntar por las solicitudes para préstamos pero por el momento no hay la información que nos han dado es que hasta mediados del mes”.

El horario de oficina de la Unidad de Pensionados y Jubilados es de 8 de la mañana a las 2 de la tarde y se encuentra en la primera planta del Palacio Federal sobre la calle González.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales