Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Mientras que por un lado el discurso oficial, las planas completas en las ediciones dominicales y los anuncios hablan de una ciudad totalmente cambiada, los hechos, la realidad hablan de algo totalmente opuesto.

En esta ocasión nos trasladamos a la calle Artículo 123 y Venustiano Carranza en la colonia San Rafael, el espectáculo es muy claro, baches enormes y fuga de aguas negras, la combinación perfecta.

“Esta situación que vivimos los vecinos de esta cuadra ya ha afectado a calles cercanas, sencillamente porque las aguas negras son acarreadas por el tráfico vehicular, pero esto no es nada nuevo tiene ya mucho tiempo aproximadamente medio año que existe la problemática, que se ha ido agravando primero eran solamente los baches, pero después empezó la fuga de aguas negras, no sé qué más vaya a presentarse”, comentó Arturo Mondragón Morales, vecino de ese sector.

Claro que se han presentado quejas ante Comapa y Obras Públicas, pero hasta ahora nadie se ha presentado para mejorar las condiciones de esta calle, aseguró.

El agua negra ya ha encontrado rutas de escape, hay una línea de esta agua que recorre una parte de Venustiano Carranza en dirección a López de Lara, pero lo más lamentable para los vecinos es que no sean escuchados.

“Esta parte de la calle Artículo 123, se ha convertido ya en terracería, los hoyos y montones de tierra le dan un aspecto de que nunca estuvo pavimentada, ahora hacemos un llamado a quien corresponda reparar el daño, lo hagan a la brevedad posible”, concluyó.

1 Comment

1 Comment

  1. jose gpe.

    10 junio, 2015 at 09:49

    HAY UNA TOMA DE AGUA EN LA CALLE RAMIREZ ARELLANO NO. 32 DE LA COLONIA BENITO JUAREZ, NVO. LAREDO, ENTRE AVENIDA LOMA REAL Y 29 DE JULIO (ARROLLO), ESTA FUGA , YA TIENE ALGO ASI COMO UN MES Y MEDIO, NO ES GRANDE, PERO ESTA CONSTANTE, NO ESTA BIEN ASEGURADA LA TOMA, PORQUE TIENE UN PEDAZO DE MANGUERA, Y CORRE EL AGUA HACIA EL ARROLLO, OJALA PUEDAN CHECAR QUE SE PUEDE HACER, Y NOS PERJUDUCA A LOS VECINOS, PORQUE ES TIEMPO DE QUE LOS MOSCOS ABUNDAN, Y HAY TRAMOS DE LA CALLE QUE SE ESTANCA UN POCO EL AGUA, MUCHAS GRACIAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas