Connect with us

Tampico, Tamps.- El accidente ocurrió poco después de las 12 y media de la mañana de este miércoles en el entronque del Libramiento Poniente y la Carretera Tampico Valles.

06-mayo-dosPersonal del Departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico, informó que los responsables fueron los soldados debido a que no realizaron alto para salir del Libramiento Poniente y buscar incorporarse a la Tampico Valles.

o6-mayo-tresSe dio a conocer que un convoy de militares circulaba a exceso de velocidad por el Libramiento Poniente de norte a sur con dirección a la colonia Morelos, sin embargo al llegar al entronque con la carretera Tampico Valles no realizaron el alto y golpearon el costado de un auto Jetta que era conducido por Isidro Murillo Aldana, de 42 años de edad, con domicilio en Valles, San Luis Potosí, quien se dirigía de Tampico hacia su ciudad de origen.

06-mayo-cuatroCon la fuerza el choque la camioneta pick up de los soldados, volcó hacia un costado y fueron proyectados varios elementos, quedando tendidos en el pasto del lugar con lesiones severas.

El lugar fue resguardado por los elementos militares en tanto que los tres uniformados eran llevados al Hospital Militar de Tampico, mientras que el lesionado del Jetta, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas