Connect with us

Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, resguarda poco más de 700 mil hectáreas de sorgo que está a punto de ser cosechado, informó el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias Florentino Sáenz Cobos, esto ante anteriores hechos delictivos en el campo.

«El gobierno del estado tiene establecido un esquema de seguridad muy bien implementado, ya ha funcionado cuidar las brechas, cuidar las recibas, las  trillas, las cosechas en el territorio, hay un esquema bien establecido desde hace más de cuatro años y cualquier irregularidad hay que hacerla de conocimiento a la autoridad correspondiente para poder atender».

04-abril-campoAl ser cuestionado sobre la petición de que regrese la Policía Rural que resguarde los sectores y disminuir el abigeato, Sáenz Cobos manifestó que la policía estatal es quien se encarga del trabajo que hacía la extinta corporación.

Señaló que la denuncia ciudadana contribuye en gran medida para intensificar los operativos de vigilancia en la zona rural.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas