Connect with us

@dect1608

Luego de todo lo que se sabe y se ha dicho del Estado de Tamaulipas ¿usted estaría dispuesto a viajar en su motocicleta por las carreteras de esta bonita tierra? La pregunta va relacionada por lo siguiente; un grupo de apasionados a las motos están organizando el “Moto Fest Tampico- Miramar 2015” para el mes de julio, la sede del evento al que pretenden lleguen unos 16 mil motociclistas va a  ser precisamente la ciudad y puerto de Tampico.

Para quienes se aventuren a realizar esta travesía sobre ruedas, definitivamente será de adrenalina pura, por todo lo que concierne a este deporte y el “acalambrado” ritmo de vida en nuestra entidad. Ojalá que no suceda nada extraordinario que los obligue a cancelar el evento programado para el 16 de julio con duración de tres días en donde sin duda, el sector comercial de la zona metropolitana de Tampico se verá beneficiado.

Uno de los atractivos del Moto- Fest, es la rifa de dos Harley Davidson 2015 y el kit promocional puede ser adquirido hasta por quienes no han tenido la oportunidad de rodar una moto. Muchos de los caballos de acero que participaran para esta fecha, estuvieron a principios de abril en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; en la “Semana de la moto” y si todo resulta como pretenden los organizadores encabezados por Carlo Marín Delgado, unos 25 mil modelos con el rugir de sus motores, harán vibrar y detonar el turismo regional del sur de Tamaulipas, además de que pretenden silenciar por un momento el estruendo de las balas y bombazos con su energía.

Motociclistas de México, Estados Unidos y Canadá, se van a reunir por primera vez en los terrenos de la feria de Tampico, la inseguridad dicen los promotores, no es exento de Tamaulipas, en todo el país se ven y se viven situaciones difíciles y la raza quiere venir a divertirse y conocer un Tampico diferente del que ha venido hablando en los últimos años, claro porque las corruptelas y  cosas negativas, tarde o temprano salen a la luz pública, pero en este caso la preferencia de estas personas es pasarla bien como lo hicieron en Mazatlán.

Por cierto en aquella ciudad del pacifico, la presencia de los motociclistas, fue fundamental para que durante la Semana Santa, Mazatlán, registrara un cien por ciento de su capacidad hotelera, dejando una derrama económica superior a los 400 mil millones de pesos. Vamos  a ver qué tan dispuesta esta la Secretaria de Turismo del Gobierno de Tamaulipas y la autoridad municipal de Tampico en apoyar esta, que es una tarea que deberían estar haciendo ellos como “buenos gobernantes”.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Opinión