Connect with us

César Camacho Quiroz, Presidente Nacional de PRI, estuvo en Tampico encabezando la toma de protesta a la estructura de partido, que respalda la campaña de Paloma Guillén Vicente, candidata del tricolor a la diputación federal por el VIII distrito.

Destacó su apoyo a la candidata y reconoció el esfuerzo de las mujeres como pilar del partido, garantizando con ello un triunfo contundente el próximo 7 de junio; mencionando que el mejor de los discursos de Paloma Guillén, son los resultados que ha brindado en los diferentes cargos públicos que ha tenido en su vida política.

Por su parte la candidata Paloma Guillén agradeció el apoyo incondicional de toda la estructura, destacando que será la movilización de todos los priistas durante la campaña y el día de la elección, lo que logrará obtener resultados de triunfo.

La tarea dijo es recuperar la diputación federal del PRI, para Tampico, y cada una de las acciones de la campaña será con una gran movilización intensa inteligente y con resultados.

Rafael González Benavides, Presidente del PRI en Tamaulipas, reconoció el esfuerzo de los seccionales, como la garantía de triunfo, resaltando que al ser la estructura más grande y mejor organizada en el estado, los enfila hacia el triunfo de éste proceso electoral federal.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas