Connect with us

Tampico, Tamps.- Reza el dicho Negocio que no deja, dejarlo y es lo que ha hecho por lo menos quince pequeños empresarios dedicados al ramo de las papelerías, debido a que no logran obtener mínimas ganancias, debido a las bajas ventas y la competencia de grandes cadenas comerciales.

Los pequeños comerciantes dejaron de ver como negocio familiar la papelería, por lo que cada vez es más común ver el cierre de estos negocios.

3. LA FALTARoosvelt Gonzalez Lima, consejero de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales de México (ACIM), en el sur de Tamaulipas, dijo que la falta de empleo y por ende de circulante, provoca que los consumidores de este rubro esperen lo más posible para realizar una compra y la mayoría de ellos lo hace en los supermercados en donde los precios los encuentran más baratos, lo cual es lógico para el escaso ingreso de las familias.

“Si ves los cierres que hay en el centro de cortinas abajo, te puedes dar cuenta de lo que está pasando, podemos decir que en lo que va del año 15 negocios pymes, son muchos negocios y esto a raíz de que no hay ventas, y sobre el empleo, es mentira que subió, por el contrario bajo y como ejemplo te puedo decir que yo tenía 12 empleados y ahora tengo 4”, dijo, el entrevistado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas