Connect with us

Tampico Tamps.- Con el fin de «adentrarlos» en el conocimiento de cada sitio turístico que tiene el municipio de Tampico, docentes de la carrera de turismo recorren junto con sus alumnos los principales puntos de interés en el puerto.

Organismos camarales y de la Secretaría de Turismo, trabajan de manera conjunta con profesores que representan a diversas instituciones de nivel profesional con la carrera de turismo, a fin de adentrar a los jóvenes sobre los sitios de interés que tiene la zona sur del estado y con ello se conviertan en promotores directos de la región.

La profesora Alejandra Constantino Vázquez, destaca que entre los espacios que han visitado se encuentran: Plaza de Armas, de la Libertad, Aduana, centro histórico, en los que se les platican anécdotas, historia, y datos curiosos de estos y otros sitios de interés.

En los últimos años en el sur de Tamaulipas se ha notado un incremento de visitantes de diversos estados de la república mexicana, la vocación turística para la zona sur es una prioridad para los actuales gobiernos, de ahí el interés de que los estudiantes de esta carrera terminen mejor preparados.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas