Connect with us

En el partido de La Liga española entre el Real Madrid y el Almería, en el Santiago Bernabéu, el equipo local salió al campo con algunos jugadores suplentes, pero con Cristiano Ronaldo y Javier ‘Chicharito’ Hernández en la delantera.

En el primer tiempo el Real Madrid empezó muy arriba y rápidamente tuvo varias oportunidades de irse arriba en el marcador. Aunque el Almería aguantó los embates blancos, hasta que James Rodríguez hizo un golazo al minuto 45. El colombiano golpeó el balón de volea afuera del aérea y lo mandó al ángulo de la portería rival. Golazo.

Ya en el segundo tiempo, y con un equipo local más tranquilo, cayó el segundo gol del partido, pero en esta ocasión fue mediante un autogol de Mauro, defensa central de los visitantes, que introdujo el balón en su propia portería al tratar de despejar un tiro de Cristiano Ronaldo.

Hoy ‘Chicharito’ no pudo marcar un gol, pero sí dio la asistencia del tercer gol de la noche. El mexicano realizó una gran asistencia a Arbeloa, que batió al portero en boca de gol.

Los de Ancelotti empezaron el duelo con: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Jesé, Illarramendi, Kroos, James; Cristiano Ronaldo, y ‘Chicharito’.

Con información de El País.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Video