Sur de Tamaulipas
Diputado Pepe Schekaiban presiona para que se atienda sistema lagunario
Sur de Tamaulipas
Familia lesionada tras volcar su auto en el Puente Roto en Altamira
Sur de Tamaulipas
Intenso mantenimiento de COMAPA SUR a la infraestructura hidrosanitaria
Sur de Tamaulipas
Hombre se quita la vida arrojándose desde el Puente Tampico
-
Opiniónhace 2 días
FGR va por todos los “peces” en caso de huachicol fiscal del sur de Tamaulipas
-
Nal / Inthace 4 días
Menor pierde la vida tras accidente carretero; golpean a su papá cuando intentaba reanimarlo
-
Opiniónhace 5 días
La vergonzosa impunidad en el río Pánuco
-
Opiniónhace 5 días
El aire de las vacaciones de Semana Santa
-
Opiniónhace 5 días
La era digital y su impacto en etapas de la vida
-
Nal / Inthace 3 días
Fallece niña de tres años contagiada de influenza aviar H5N1
-
CYENhace 5 días
Dale like a Tula y Mier: Turismo de Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 3 días
Luz Adriana Villarreal, fortalece acciones de bienestar para menores de Casa Hogar y CASAN
Angeles
22 noviembre, 2016 at 20:04
Así es en todos los hospitales, yo trabajo en el Hospital de Reynosa y se ven tantas cosas, que pues uno no tiene donde ir a quejarse porque no sabemos quien es quien. Ojala y la Lic. Haga Auditorías en todos los hospitales xq además de aviadores el salario que se les paga x ejemplo a los doctores de consulta no lo desquitan ya que solo dan consulta dos horas y desaparecen del hospital. Y asi hay muchas historias que contar o se diría »corrupción».
Tita Gomez
23 noviembre, 2016 at 15:40
Y en los Centros de Salud, también existe todo eso, y todavía los premian enviándolos a ocupar un lugar que puede ocupar una persona que ya tiene más tiempo, en lugar de colocarlos en áreas que se necesitan, pero siempre salen conque el Jefe tal ya me autorizó y son mentiras. Lo que se debe hacer es presentarse a Supervisar sin avisarles que vienen o van a hacerlo, porque ahí los van a encontrar, tienen oídos por todas partes, por eso es que no se han dado cuenta que nunca están o que no cumplen el horario por el que fueron contratados y habemos gente que cumplimos el horario, y cuando no estamos nos buscan y luego luego dicen que no estamos, no se vale, hay que ser parejos con todos.
Lourdes
24 noviembre, 2016 at 12:17
Cuanta corrupción y desfachatez, Lugo no nos gusta que nos juzguen los del Norte( gringos), pero hay mucho de razón, desde la elite hasta los trabajos más humildes.
Vergüenza del Partido del PRI…..