Connect with us

Sur de Tamaulipas

Atiende COMAPA Sur de manera oportuna fuga de agua en la Avenida Hidalgo

Publicado

el

Cuadrillas de trabajadores de COMAPA Sur repararon con prontitud una fuga de agua que se presentó en la Avenida Hidalgo de Tampico durante la mañana de este miércoles, logrando controlar el derrame del vital líquido en el menor tiempo posible.

La fuga fue detectada en la citada arteria, entre las calles Francisco Nicodemo y Juan M. Torrea de la colonia Smith, por lo que de manera inmediata se intervino para resolver esta situación que afectada a este importante sector de la ciudad.

Las maniobras consistieron en la reposición del tramo de línea dañada, la cual alimenta a los negocios establecidos en esa significativa zona comercial y de gran tránsito vehicular.

Por tal motivo, los trabajos se ejecutaron de manera acelerada, con la finalidad de afectar lo menor posible a la circulación, a los establecimientos existentes, además de salvaguardar la seguridad de los peatones.

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones tras un accidente vial que involucró a dos automóviles Nissan March en el cruce de las calles Sonora y Guatemala, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo Nissan March color blanco impactó a otro del mismo modelo en color gris, lo que provocó que este último fuera proyectado hacia unos postes de contención ubicados frente a una ferretería, evitando un impacto mayor contra el establecimiento.

Residentes y comerciantes de la zona indicaron que, a pesar de contar con semáforo en el crucero, los accidentes son frecuentes en ese punto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar atención médica a la mujer lesionada.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Continua leyendo

Facebook

Populares