Connect with us

Altamira Tamps.- La candidata de la coalición PRI-Verde –Nueva Alianza por la alcaldía de  Altamira, Griselda Carrillo Reyes, durante la mañana de hoy en rueda de prensa aceptó su derrota y dijo, como partido habrán de trabajar hacia el interior para reestructurarse y fortalecerse.

Acompañada del presidente del comité directivo municipal del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, su compañero de fórmula Esteban de la Portilla Flores, Héctor Gallegos  coordinador de su campaña y su planilla, Carrillo Reyes, aseguró se encuentra tranquila y satisfecha con todo el trabajo que se realizó.

“Sabemos que  Altamira Tamaulipas como muchos estados de nuestro país  se ha tomado una decisión y somos respetuosos  del ejercicio democrático que vivimos en nuestro país, en nuestro estado y nuestro municipio el día  de hoy reconocemos que los números no nos favorecen quiero aprovechar el espacio que ustedes nos dan para agradecerles infinitamente a las un poco más de 34 mil altamirenses que confiaron en nuestro proyecto, en nuestro partido, en nuestras propuestas”

La candidata  aseguró que a pesar de  todo el Partido Revolucionario Institucional en Altamira, se encuentran de pie y sólidos, pero aceptó que al interior hay mucho que trabajar para reorganizarse después de estos resultados.

“Como partido vamos a seguir trabajando, que estamos sólidos como un roble que queremos  hacer las cosas bien y vamos a trabajar hacia el interior para reconstruir y  fortalecer todo el trabajo que hemos venido haciendo como partido.

Griselda Carrillo  además  de afrontar y aceptar  su  derrota ante la candidata del Partido Acción Nacional, Alma Laura Amparan Cruz, dijo los nuevos gobernantes tienen una gran  responsabilidad  para sacar adelante al municipio y al estado, la candidata de la coalición les deseo la mejor de las suerte.

“ El día de hoy le deseo mucho éxito a quienes tienen la  gran responsabilidad de dirigir el municipio a la señora Alma Amparan le deseamos mucho éxito decirle que tiene un gran responsabilidad por Altamira por los altamirenses decirle a quien el día de hoy encabeza el gobierno en Tamaulipas al gobernador electo del PAN decirle que tiene una responsabilidad enorme con nuestro estado y que espero y estoy segura que tendrá un gran reto para sacar adelante su propuesta de seguridad que le encargamos mucho que así sea”

Cuestionada sobre qué sucederá de ahora en adelante con Griselda Carrillo Reyes, señaló que por el momento se tomara un descanso para disfrutar a su familia y posteriormente seguirá trabajando por Altamira y su gente desde cualquier trinchera.

 

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Choque de auto de ruta contra moto estacionada en Altamira

Publicado

el

Un accidente vial se registró la tarde-noche del sábado en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Venustiano Carranza, en Altamira, cuando un vehículo de ruta chocó contra una moto que se encontraba estacionada.


El accidente ocurrió cuando el chófer de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria, conducido por Omar N., de 46 años, perdió el control y chocó contra la motocicleta.


El Nissan March blanco con franja azul terminó con daños frontales y trepado en la banqueta, impactando una Itálika negra modelo 2025, propiedad de Adrián N., de 28 años.


Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Según el reporte de las autoridades viales, el chofer perdió el control del volante, causando el percance.


Ambos involucrados llegaron a un acuerdo voluntario para cubrir los daños materiales.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Volcadura de auto en bulevar Adolfo López Mateos

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió la noche del sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, en Tamaulipas, cuando un Chevrolet Matiz blanco volcó a la altura del acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, quedando con las llantas hacia arriba, resultando el conductor con lesiones leves.
Personal de Voluntarios Zona Sur de Tamaulipas y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, mientras elementos de Tránsito local tomaron conocimiento del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque e incendio de pipa y tráileres en Libramiento Manuel-González, Tamaulipas

Publicado

el

Un grave accidente en el Libramiento Manuel-González, en Villa Manuel, Tamaulipas, dejó un saldo de tres unidades de carga incendiadas, incluyendo una pipa doble remolque que transportaba diésel.


El choque, ocurrido la noche del sábado en el kilómetro cero, provocó un derrame de combustible y el cierre total de la vía por la cercanía de una gasolinera, incrementando el riesgo.


El impacto involucró a la pipa, un tráiler con caja seca y otra unidad pesada, desatando un incendio que consumió los vehículos. Brigadistas y equipos contra incendios de la zona sur de Tamaulipas acudieron de inmediato para controlar las llamas y acordonar el área.


Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, pero los daños materiales son significativos.


Las autoridades investigan las causas del percance.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Se incendia camioneta en el Corredor Urbano

Publicado

el

Este sábado se registró el incendio de una camioneta en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona, quienes controlaron la situación sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando un comerciante se dirigía a Altamira para ofrecer sus productos de limpieza a bordo de su camioneta ranger pick up.

De pronto la unidad comenzó a incendiarse al parecer debido a un corto circuito, por lo que los tripulantes lograron bajar de la unidad y dar aviso a las autoridades.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia logrando sofocar las llamas, sin embargo el fuego consumió la unidad y la mercancía que el comerciante iba a vender.

Por fortuna no se reportan personas lesionadas en estos hechos.

Continua leyendo

Populares