Connect with us

Altamira Tamps.- La candidata de la coalición PRI-Verde –Nueva Alianza por la alcaldía de  Altamira, Griselda Carrillo Reyes, durante la mañana de hoy en rueda de prensa aceptó su derrota y dijo, como partido habrán de trabajar hacia el interior para reestructurarse y fortalecerse.

Acompañada del presidente del comité directivo municipal del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, su compañero de fórmula Esteban de la Portilla Flores, Héctor Gallegos  coordinador de su campaña y su planilla, Carrillo Reyes, aseguró se encuentra tranquila y satisfecha con todo el trabajo que se realizó.

“Sabemos que  Altamira Tamaulipas como muchos estados de nuestro país  se ha tomado una decisión y somos respetuosos  del ejercicio democrático que vivimos en nuestro país, en nuestro estado y nuestro municipio el día  de hoy reconocemos que los números no nos favorecen quiero aprovechar el espacio que ustedes nos dan para agradecerles infinitamente a las un poco más de 34 mil altamirenses que confiaron en nuestro proyecto, en nuestro partido, en nuestras propuestas”

La candidata  aseguró que a pesar de  todo el Partido Revolucionario Institucional en Altamira, se encuentran de pie y sólidos, pero aceptó que al interior hay mucho que trabajar para reorganizarse después de estos resultados.

“Como partido vamos a seguir trabajando, que estamos sólidos como un roble que queremos  hacer las cosas bien y vamos a trabajar hacia el interior para reconstruir y  fortalecer todo el trabajo que hemos venido haciendo como partido.

Griselda Carrillo  además  de afrontar y aceptar  su  derrota ante la candidata del Partido Acción Nacional, Alma Laura Amparan Cruz, dijo los nuevos gobernantes tienen una gran  responsabilidad  para sacar adelante al municipio y al estado, la candidata de la coalición les deseo la mejor de las suerte.

“ El día de hoy le deseo mucho éxito a quienes tienen la  gran responsabilidad de dirigir el municipio a la señora Alma Amparan le deseamos mucho éxito decirle que tiene un gran responsabilidad por Altamira por los altamirenses decirle a quien el día de hoy encabeza el gobierno en Tamaulipas al gobernador electo del PAN decirle que tiene una responsabilidad enorme con nuestro estado y que espero y estoy segura que tendrá un gran reto para sacar adelante su propuesta de seguridad que le encargamos mucho que así sea”

Cuestionada sobre qué sucederá de ahora en adelante con Griselda Carrillo Reyes, señaló que por el momento se tomara un descanso para disfrutar a su familia y posteriormente seguirá trabajando por Altamira y su gente desde cualquier trinchera.

 

 

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Hermanos sufren accidente en motocicleta; uno pierde la vida

Publicado

el

Trágico accidente ocurrido esta madrugada en el cruce de las calles Revolución Humanista y Lázaro Cárdenas, en la colonia Tampico-Altamira, un joven de 19 años, José Alberto N., perdió la vida al instante tras el impacto de la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil que, según las autoridades, no respetó la señal de alto.

Su hermano menor, Jorge Yuren N., de 14 años, resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.El conductor del vehículo, un Nissan March, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente grave en Altamira, Tamaulipas

Publicado

el

Un joven motociclista, identificado como Esteban N., resultó gravemente herido esta mañana tras derrapar en su motocicleta Itálika tipo Cross color rojo y proyectarse contra el camellón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 a.m. en la Avenida Altamira, a la altura del tanque elevado de COMAPA, frente al fraccionamiento El Edén, en medio de un intenso banco de niebla en la zona sur.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS.

La Guardia Estatal aseguró el área y elementos de Tránsito turnaron el caso al Ministerio Público.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista grave tras chocar contra una camioneta en la avenida de la Industria

Publicado

el

La noche del domingo 21 de diciembre, un motociclista de 25 años, identificado como José Ángel G., resultó con lesiones graves tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta Jeep Patriot en el puente del sector «La Morita», sobre la Avenida de la Industria.

El joven quedó inconsciente y con sangrado en la cabeza.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Altamira «Dr. Rodolfo Torre Cantú».

Personal de Tránsito atendió el sitio y remitió el caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Personal de COMAPA Sur atendió una fuga de agua en la colonia Vicente Guerrero de Madero

Publicado

el

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado zona sur continúa dando puntual atención a los reportes ciudadanos, buscando reducir la pérdida de agua potable y fortalecer el correcto funcionamiento de la red hidráulica para beneficio de la comunidad.
En este sentido se atendió oportunamente la fuga de agua que se presentó en calle 18 de Marzo, entre Francia y España de la colonia Vicente Guerrero en la urbe petrolera, que generó encharcamientos en vialidades como la Guatemala y la misma 18 de Marzo.


Previo a los trabajos las cuadrillas de la COMAPA efectuaron un sondeo, a fin de identificar con precisión el origen de la fuga y atenderla de manera más eficaz, para evitar que se presentaran mayores afectaciones a la población.

Continua leyendo

Populares