Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una mujer fue atacada a machetazos por su esposo, en las inmediaciones de la colonia Pórticos de Miramar, reportándose al borde de la muerte en el Hospital General Carlos Canseco.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando vecinos de la calle Anguila, entre Lobina y Avenida Central escucharon gritos de auxilio, provenientes del interior de un inmueble, acudiendo en su ayuda teniendo que derribar la puerta para poder ingresar.

Minutos más tarde llegó la hija, Adriana Jazmín quien identificó a su madre como Marisela Rojas Santiago de 36 años de edad, originaria de San Luis Potosí.

La joven explicó a las autoridades que minutos antes había recibido la llamada de su padre diciéndole que había cometido una tontería por lo que acudió rápidamente a la casa de su madre, encontrándose con la terrible escena.

Adriana dijo que su mamá y su padre identificado como Andrés Pérez Maldonado, de 46 años de oficio plomero, tenían un mes de separados  por violencia familiar, y ese día habían acudido al DIF pues se estaban disputando la custodia de dos menores.

Al salir del DIF los dos se fueron a su casa, siendo minutos más tarde que recibió la llamada de su padre.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba más de 15 heridas producidas por machete, en el dorso, costillas, manos, abdomen, y cráneo, presentando además exposición de masa encefálica.

La mujer fue trasladada al Hospital Canseco en donde se reporta como muy grave, mientras que autoridades recorría en área en busca del agresor sin que hasta el cierre de esta nota informativa lograran ubicarlo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas