Connect with us

Sur de Tamaulipas

MORENA cierra filas con Olga Sosa y se declara listo y en unidad para ganar Tampico

Publicado

el

*Inminente triunfo de la 4T en Tampico aseguran integrantes del comité estatal, candidatos a diputaciones y regidores.

TAMPICO, TAM.- Militantes y simpatizantes de Morena en Tampico incluyendo a fundadores y personas de gran trayectoria dentro de este Instituto político, refrendaron su apoyo incondicional a la candidata a presidenta municipal Olga Sosa Ruiz, tal y como lo hicieron desde el principio de esta campaña para ganar la presidencia municipal del puerto jaibo.

La candidata de Morena en Tampico sostuvo un encuentro con integrantes del comité ejecutivo estatal de morena así como con figuras relevantes de este partido en Tampico, que han trabajado de manera incansable en la consolidación de la Cuarta Transformación, quienes manifestaron el apoyo firme para que Olga Sosa Ruiz sea la próxima presidenta municipal.

En la recta final de lo que ha sido una campaña exitosa por la solidez de sus propuestas, los integrantes de Morena se dijeron entusiasmados de tener la mejor opción para gobernar Tampico, porque se pondera a la ciudadanía con un gobierno de puertas abiertas, absolutamente incluyente y con transparencia en el uso de sus recursos públicos, con un firme combate a la corrupción, y contemplando los sectores más vulnerables de la sociedad y con determinación para reactivar la economía local.

Este sábado la candidata recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, para hablar de frente con las familias que habitan en este poblado sector al norte de Tampico. Ahí Olga Sosa Ruiz aprovechó para extender la invitación al cierre de campaña este domingo a las 6 de la tarde en los terrenos aledaños a Soriana aeropuerto.

Olga Sosa llega fortalecida, con el respaldo ciudadano justamente a una semana de las elecciones históricas que se celebrarán y en las que Morena tiene todo el apoyo para ganar la presidencia municipal y la fórmula que integran Noemí Magaña e Irma Meza en lo que se refiere a diputaciones locales, así como Eduardo Chavarría por la diputación Federal del distrito 8.

En la reunión con Morena, participaron Nancy Ruiz secretaria general, Óscar Rosales secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal así como destacados simpatizantes, Josefina y Lilly Mojica Obrador, la ex candidata Rosa Muela entre otros militantes morenistas.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Facebook

Populares