Connect with us

Sur de Tamaulipas

Piden justicia para padre e hija atropellados hace un mes en Tampico

Publicado

el

A un mes del atropellamiento y muerte del señor Sergio Raúl Ramírez Rivera de 41 años de edad y su pequeña hija Estefany de 6 años, familiares protestaron en el lugar donde perdieron la vida, exigiendo justicia para ellos.

La señora Blanca Esthela Valdez Cruz, esposa y madre de los ahora extintos, acompañada de familiares y amigos, protestó en el crucero de Germinal, pidiendo se haga justicia en el caso de sus seres queridos quienes fueron arrollados por un conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

“¿Por qué lo dejaron libre?, es lo que no entiendo, podría haber otro accidente porque no es posible que esa persona la hayan dejado salir”

La mujer acusó de ineficiente al fiscal, Gabriel Rojas Santiago , quien dijo, no hizo bien su trabajo y dejó libre al presunto asesino de su esposo e hija.

“Lo que exijo es justicia” afirmó.

“Mi niña todavía estaba hospitalizada cuando al señor lo dejaron libre, se presentaron testigos, hubo cámaras de C4, y aun así dejaron libre al señor cuando mi hija todavía estaba hospitalizada gravemente”.

Como se informó anteriormente, los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, día del padre, cuando el señor Sergio y su pequeña hija regresaban del mercado rodante, a bordo de su bicicleta. Al llegar al crucero de Germinal, fueron embestidos por un vehículo conducido por un hombre de la tercera edad, identificado como Viviano, quien al parecer se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Tras el impacto, el señor Sergio perdió la vida de manera instantánea, mientras que la pequeña Estefany permaneció varios días internada en el hospital en grave estado de salud. Desafortunadamente días después falleció.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Menor cae en un pozo sin tapa en obra de pavimentación en Col. 16 de Septiembre

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un menor de edad sufrió un accidente al caer con su bicicleta en un pozo de visita sin brocal ni tapa del sistema de alcantarillado sanitario, ubicado en calle Cuauhtémoc, entre Tolteca y Olmeca, en la colonia 16 de Septiembre.

El incidente ocurrió en un tramo intervenido por trabajos de pavimentación del Ayuntamiento, que incluyen conformación de subrasante y colocación de subbase.

El lugar carecía de señalización preventiva y resguardo perimetral, elementos obligatorios en obras viales.

Tras el percance, personal de la empresa contratista auxilió inmediatamente al menor y acordonó el área, colocando tapa provisional de concreto para mitigar riesgos.

Este suceso resalta la necesidad urgente de reforzar protocolos de seguridad y señalización en zonas de obra con estructuras hidráulicas expuestas.

Se informó que autoridades municipales y empresa mantienen coordinación para garantizar condiciones seguras y prevenir futuros accidentes viales o caídas en obras públicas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Conductor pierde el control y termina en cuneta en Avenida de la Industria, Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La tarde del domingo se registró un accidente vial en la Avenida de la Industria, a la altura de la empresa de transportes Santana Vega, en el municipio de Altamira.

De acuerdo con el reporte de peritos de tránsito, el conductor de un automóvil Nissan Versa color azul, modelo 2019, con placas de Tamaulipas, perdió el control del vehículo al tomar una curva mientras se desplazaba con dirección a Tampico.

El conductor, identificado como Vladimir N., de 47 años y originario de Altamira, salió de la carpeta asfáltica y cayó en una cuneta, lo que ocasionó daños materiales considerables en la carrocería del automóvil.

El conductor resultó ileso.

Elementos de tránsito municipal atendieron el percance y retiraron la unidad del lugar mediante una grúa.

No se reportaron lesionados ni otros vehículos involucrados en el incidente. La autoridad vial realizó el levantamiento correspondiente para integrar el informe respectivo.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dormita al volante y choca contra auto estacionado

Publicado

el

El conductor de un carro Mazda color rojo dormitó al volante y chocó su vehículo contra auto que se encontraba estacionado.


Esto ocurrió en la calle Benito Juárez entre Pedro José Méndez y Sarabia en la zona centro de Ciudad Madero.


De acuerdo a lo narrado por el afectado, propietario de la unidad estacionada, el doctor Eliseo Castillo Cardona, pues los vecinos del lugar a él le avisaron hasta su consultorio para decirle que le habían chocado el auto.


La situación es que el conductor responsable no despertó ni con el choque. Se quedó ahí dormido.


Llegaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, golpearon con las manos el capacete los cristales de las ventanas y no despertó.
Al final llegó la grúa y se llevaron la unidad a los patios de Tránsito con el conductor dormido en el interior.


Se espera que en breve se informe qué fin tuvo esta persona, pero se adelantó que cuando se pudieran abrir las puertas le iban a practicar un examen médico para determinar en qué estado se encuentra y que se haga responsable de los daños.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Guardia Estatal detiene a sujeto por robo de cable

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la Plaza Comercial Paseo Aventa de Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal dio seguimiento a un hombre que huyó tras percatarse de la presencia policial.
Tras darle alcance, el masculino proporcionó sus datos generales y confesó haber extraído distintos tipos de cableado.
Al momento de la detención, se le encontró en posesión de aproximadamente 40 metros de cableado pertenecientes a una empresa de telecomunicaciones.

Continua leyendo

Facebook

Populares