Sur de Tamaulipas

Piden justicia para padre e hija atropellados hace un mes en Tampico

Publicado

el

A un mes del atropellamiento y muerte del señor Sergio Raúl Ramírez Rivera de 41 años de edad y su pequeña hija Estefany de 6 años, familiares protestaron en el lugar donde perdieron la vida, exigiendo justicia para ellos.

La señora Blanca Esthela Valdez Cruz, esposa y madre de los ahora extintos, acompañada de familiares y amigos, protestó en el crucero de Germinal, pidiendo se haga justicia en el caso de sus seres queridos quienes fueron arrollados por un conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

“¿Por qué lo dejaron libre?, es lo que no entiendo, podría haber otro accidente porque no es posible que esa persona la hayan dejado salir”

La mujer acusó de ineficiente al fiscal, Gabriel Rojas Santiago , quien dijo, no hizo bien su trabajo y dejó libre al presunto asesino de su esposo e hija.

“Lo que exijo es justicia” afirmó.

“Mi niña todavía estaba hospitalizada cuando al señor lo dejaron libre, se presentaron testigos, hubo cámaras de C4, y aun así dejaron libre al señor cuando mi hija todavía estaba hospitalizada gravemente”.

Como se informó anteriormente, los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, día del padre, cuando el señor Sergio y su pequeña hija regresaban del mercado rodante, a bordo de su bicicleta. Al llegar al crucero de Germinal, fueron embestidos por un vehículo conducido por un hombre de la tercera edad, identificado como Viviano, quien al parecer se encontraba bajos los influjos del alcohol.

Tras el impacto, el señor Sergio perdió la vida de manera instantánea, mientras que la pequeña Estefany permaneció varios días internada en el hospital en grave estado de salud. Desafortunadamente días después falleció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil