Sur de Tamaulipas
Encuentran hombre sin vida en Tampico
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR atiende infraestructura sanitaria con rehabilitación de línea de drenaje en importante sector de Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Bebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
Sur de Tamaulipas
Suman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
-
CYENhace 5 díasPresentarán exposición digital inmersiva en BARCO, sobre Leonardo da Vinci
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasAuto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasSuman esfuerzos COMAPA SUR y CFE para mejorar la operación de infraestructura estratégica
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasCon infraestructura deportiva, gobierno de Américo fortalece educación en Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasDIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasBebé abandonado en Hospital Carlos Canseco de Tampico: DIF resguarda a dos menores en riesgo
-
Tamaulipashace 5 díasImpulsa UAT alianza estratégica para fortalecer el sector ganadero en Tamaulipas
-
Opiniónhace 4 díasLa UAT no necesita discursos



Juan Alberto salcedo
12 enero, 2016 at 08:31
No solo en el icest de altamira pasa eso, estube en el icest en medicina y siempre hace cabros fantasmas, al año nos cobran 14 meses, y nos hace fraudes para repetir materias.
vanessa
12 enero, 2016 at 22:02
a mi hijo le acaban de hacer exactamente lo mismo . son unos rateros
Johana
13 enero, 2016 at 19:04
Yo estoy en el icest campus López Mateos enfrente del IMSS, me hicieron pagar dos mil pesos, por qué tenía una falta de pago desde tercer cuatri, siendo que estaba ya en sexto, y nunca me aprecio en la boleta de pago algún recargo, fui con mis comprobantes, para exigir respuesta, aún así no me solucionaron nada, ya por último me dijeron que si no pagaba eso, no me daban mi título, al mes me volvieron a hacer lo mismo con el título, me hicieron pagar $500 más, por qué según ellos no lo pague en el tiempo, siendo que el título no tiene fecha de vencimiento cosa que ahí mismo dijeron, cuando fui a pagar, me salieron con la cosa de que tenía que pagar el título con el precio de el nuevo cielo escolar, siendo que yo ya había acabado la escuela… mal trato del personal de secretarias, subdirectora, hasta el director, no resuelven nada, la peor escuela en la que me tocó estar, gracias a dios ya salí de esa «escuela» donde solo buscan sacar dinero