Connect with us

Nuevo León.- La tarde de este miércoles, fue trasladado al penal Mario López quien asesinó a un joven y raptó a su pequeño bebé, siendo éste último encontrado sin vida en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.

Elementos de la Agencia Especial de Investigaciones trasladaron a Mario López de 52 años de edad, al penal de Topochico, al ser responsable de secuestrar y provocar la muerte de un bebé de tres meses de nacido y asesinar a martillazos a su padre. El detenido quedó internado en las celdas del centro penitenciario en tanto continúan las investigaciones en torno a este terrible caso.

Como se informó anteriormente fue la madrugada del pasado sábado en San Nicolás de los Garza Nuevo León,  que Mario López Razo ingresó al domicilio de su ex cuñado Uriel Martínez Gómez y lo asesinó a martillazos, golpeó y amagó a la esposa de Uriel y se llevó al pequeño Decker Alexander de solo tres meses de edad.

Tras el rapto se activó la alerta Amber ya que la vida del bebé corría peligro, pero desafortunadamente fue el pasado miércoles que el cuerpo del menor fue encontrado sin vida en la carretera Monterrey-Saltillo en el municipio de Ramos Arizpe Coahuila.

El homicida fue localizado en un domicilio de Coahuila gracias a la denuncia de varios vecinos que ahí lo vieron.

Miriam Abigail Vargas Gómez, hermana del fallecido Uriel y tía del pequeño Decker indicó en entrevista con Gerardo Burgoa de Info7 Monterrey, que había mantenido una relación sentimental con Mario, relación que duró por más de dos años y medio, sin embargo dijo, decidió terminar con él ya que su violencia hacia ella comenzó a crecer al grado de que quiso matarla.

Dijo que aunque todos le dijeron que lo denunciara ella no quiso, pues sintió lástima, pero nunca pensó que sería capaz de acabar de esa manera con dos de sus seres queridos por venganza.

Aseguró que Mario amenazó con hacer más daño a su familia por lo que ahora que está detenido siente a pesar de su dolor un poco de alivio y tranquilidad y esperan que pague por lo que hizo.

Noreste

Buscan a Raúl Ezequiel Salinas Lozano, joven de Apodaca desaparecido en Zapopan, Jalisco

Publicado

el

Apodaca, Nuevo León.- Raúl Ezequiel Salinas Lozano, de 21 años, originario de Apodaca, Nuevo León, fue reportado como desaparecido el 4 de julio de 2025 en Zapopan, Jalisco.

Aunque la ficha de la Fiscalía de Nuevo León indica que fue visto por última vez en Jardines de Los Pinos, Apodaca, allegados a la familia, indican que Raúl viajó a Jalisco por una oportunidad laboral.

Según información compartida por Raúl Pinal en Facebook, el joven llegó a la Central de Autobuses Milenio en Zapopan, visitó un Seven Eleven cercano y se dirigió a Tequila, Jalisco, donde se perdió contacto con él.

Raúl mide 1.79 m, tiene tez blanca, complexión atlética, cabello negro ondulado, ojos café oscuro y usa brackets.

Vestía pants negro con franjas rojas, playera y tenis negros, gorra negra y un reloj oscuro. Se solicita apoyo para compartir su ficha y ayudar en su localización. Este es otro caso de desaparición de persona en el estado de Jalisco en el mismo contexto de acudir en busca de trabajo, debido a publicaciones en otros estados del país.

Continua leyendo

Noreste

Hombre detenido en Monterrey por amenazar a su padre con arma de fuego

Publicado

el

Monterrey.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, señalado de amenazar de muerte a su propio padre con una pistola, porque no le quiso prestar 200 pesos para seguir embriagándose.

Estos hechos ocurrieron en la colonia Niño Artillero de Monterrey, en donde Roberto «N», de 35 años, fue detenido por la Policía tras amenazar con un revólver a su padre de 67 años, luego de que este se negara a prestarle 200 pesos.

El hecho ocurrió la noche del sábado en el domicilio de los padres del agresor.

Según el testimonio, Roberto llegó exigiendo dinero y, al recibir una negativa, sacó un arma de fuego, apuntó a su padre y profirió amenazas de muerte.

La situación escaló cuando intentó golpearlo, pero fue detenido por su madre, de 64 años, y su hija, quienes intervinieron.

La Policía de Monterrey actuó rápidamente, asegurando al presunto agresor.

Continua leyendo

Noreste

Tragedia en Galeana, NL: Pareja fallece por impacto de rayo

Publicado

el

Galeana, Nuevo León.- Una pareja identificada como Óscar Martínez, de 61 años, y María del Consuelo, de 44, perdió la vida tras ser alcanzada por un rayo en San José de Raíces, municipio de Galeana, Nuevo León.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de la Carretera 57, kilómetro 124, donde sus cuerpos fueron hallados la mañana del 10 de julio de 2025, bajo una palma donde aparentemente buscaban refugio durante una tormenta.

La pareja había sido reportada como desaparecida la noche anterior, pero la búsqueda se complicó por un fuerte chubasco.

Las autoridades sugieren que una descarga eléctrica causó su fallecimiento, pendiente de confirmación por autopsia. La comunidad de Galeana está de luto por esta tragedia.

Continua leyendo

Noreste

Dos muertos en accidente en la autopista Valles-Tamuín

Publicado

el

Dos personas fallecieron en un fuerte choque de frente entre un auto Chevrolet Corsa y un tractocamión con plataforma en el libramiento Valles – Tamuín, en donde además se reportó a 4 personas lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió a la altura del Km 113 de la autopista de cuota, por donde circulaba el vehículo con rumbo a Tampico.
De acuerdo a algunas versiones, el auto invadió carril para realizar una maniobra de adelantamiento, pero no logró incorporarse nuevamente y chocó de frente contra la pesada unidad.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamuín, quienes trasladaron en ambulancia a los lesionados en estado grave.
El sitio se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Continua leyendo

Populares