Noreste

Al penal el asesino del pequeño Decker

Publicado

el

Nuevo León.- La tarde de este miércoles, fue trasladado al penal Mario López quien asesinó a un joven y raptó a su pequeño bebé, siendo éste último encontrado sin vida en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.

Elementos de la Agencia Especial de Investigaciones trasladaron a Mario López de 52 años de edad, al penal de Topochico, al ser responsable de secuestrar y provocar la muerte de un bebé de tres meses de nacido y asesinar a martillazos a su padre. El detenido quedó internado en las celdas del centro penitenciario en tanto continúan las investigaciones en torno a este terrible caso.

Como se informó anteriormente fue la madrugada del pasado sábado en San Nicolás de los Garza Nuevo León,  que Mario López Razo ingresó al domicilio de su ex cuñado Uriel Martínez Gómez y lo asesinó a martillazos, golpeó y amagó a la esposa de Uriel y se llevó al pequeño Decker Alexander de solo tres meses de edad.

Tras el rapto se activó la alerta Amber ya que la vida del bebé corría peligro, pero desafortunadamente fue el pasado miércoles que el cuerpo del menor fue encontrado sin vida en la carretera Monterrey-Saltillo en el municipio de Ramos Arizpe Coahuila.

El homicida fue localizado en un domicilio de Coahuila gracias a la denuncia de varios vecinos que ahí lo vieron.

Miriam Abigail Vargas Gómez, hermana del fallecido Uriel y tía del pequeño Decker indicó en entrevista con Gerardo Burgoa de Info7 Monterrey, que había mantenido una relación sentimental con Mario, relación que duró por más de dos años y medio, sin embargo dijo, decidió terminar con él ya que su violencia hacia ella comenzó a crecer al grado de que quiso matarla.

Dijo que aunque todos le dijeron que lo denunciara ella no quiso, pues sintió lástima, pero nunca pensó que sería capaz de acabar de esa manera con dos de sus seres queridos por venganza.

Aseguró que Mario amenazó con hacer más daño a su familia por lo que ahora que está detenido siente a pesar de su dolor un poco de alivio y tranquilidad y esperan que pague por lo que hizo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil