Connect with us

Monterrey NL.- Un hombre de la tercera edad ha vivido durante los últimos 18 años en una cueva del Cerro de la Silla, en donde dice vivir agusto y quiere quedarse ahí hasta sus últimos días de su vida.

El señor Eliseo Ramos García compró dicho lugar desde hace varias décadas por 500 pesos, pero fue hasta el año 2000 cuando decidió habitarla, habilitándola como su hogar la que llama su “Cueva Valle Alegre”.

La cueva se encuentra al terminar el pavimento de la calle Valle Alegre e la colonia San Ángel Sur de Monterrey y medía en un principio tres metros de largo, pero a lo largo de los años, Don Eliseo ha ido escarbando hasta lograr seis metros en su interior por tres de ancho.

En entrevista con el reportero David Torres de Azteca Noticias, el hombre de la tercera edad asegura que su cueva es fresca y bien ventilada y aunque tiene ex esposa y nueve hijos con los que podría vivir en una casa común y corriente, prefiere vivir en su cueva la cual no cuenta con servicios de luz y agua, pero un vecino le comparte de la suya.

En la entrevista indicó que su padre el general José Santos Ramos vivió también en una cueva de la Sierra Madre Oriental en el estado de San Luis durante la Revolución Mexicana, por lo que eso de vivir en las cuevas ya lo lleva en la sangre.

 

Imágenes e información de: Info 7

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noreste

Accidente en Monterrey deja 12 personas lesionadas tras chocar un camión urbano

Publicado

el

Un incidente ocurrido esta mañana en la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, dejó al menos 12 personas heridas.

El accidente tuvo lugar en la zona de La Pastora, cuando el conductor del camión de la ruta 85, con número 2130, presuntamente se quedó dormido al volante, perdiendo el control del vehículo.

El camión primero impactó contra un poste de concreto, que fue derribado por completo, y continuó su marcha hasta chocar violentamente contra la base de un puente peatonal. La fuerza del impacto provocó que varios pasajeros salieran proyectados del vehículo, resultando con lesiones.

Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para atender a los heridos, algunos de los cuales presentaban golpes y heridas de consideración.

La situación generó movilización en la zona mientras se brindaba la atención necesaria a los afectados.

Continua leyendo

Noreste

Nueva tragedia en Nuevo León: vuelca un camión en Santiago

Publicado

el

En la carretera Puerto Genovevo – Potrero Redondo, en el municipio de Santiago, ocurrió un accidente que ha generado gran preocupación. Un camión de la empresa KONGO, que realiza tours a lugares como Matacanes, se volcó en la zona, dejando a varias personas heridas. Aún no se confirma oficialmente si hay víctimas mortales, aunque diferentes medios reportan que podría haber personas sin vida.

En el lugar ya trabajan diferentes cuerpos de auxilio, quienes están atendiendo a los afectados. Hasta ahora, se reportan 19 personas lesionadas, de las cuales 16 fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. La situación sigue en evaluación y se espera una actualización en las próximas horas.

Lista de lesionados trasladados:

  1. Elizabeth Vázquez Zarsoza
  2. Nasly García, 43 años
  3. Jacobo Cruz, 28 años
  4. Alejandro Romero Ivich, 22 años
  5. Camila Hernández Cantú, 21 años
  6. Héctor Curcho VIP, 29 años
  7. Paul González Zertuche, 49 años
  8. Pablo Naranjo, 21 años
  9. Luis Fernando Márquez Estrada, 21 años
  10. Juan Carlos Loredo, 33 años
  11. Erick Castillo, 35 años
  12. Luis Leonardo Juan Zamora Leal, 53 años
  13. Gilberto Terrones, 21 años
  14. José Alberto García Córdova, 33 años
  15. Christian Mazal, 45 años
  16. Hannia Sofía Pérez Jaimes, 19 años

Lesionados que se retiraron por sus propios medios:

  • Max Andre, 25 años
  • Mildred Vargas, 38 años
  • Marlene Flores, 47 años

Seguiremos atentos a cualquier actualización y esperamos que todos los afectados se recuperen pronto.

Continua leyendo

Noreste

Menor y su madre resultan heridos tras ataque armado en Monterrey

Publicado

el

Un menor de 11 años, identificado como Iker, y su madre, Scarlett, de 33 años, resultaron lesionados tras un ataque con arma de fuego registrado la madrugada de este lunes en la colonia Constituyentes del 57, cerca de la zona del Topo Chico, en Monterrey. El incidente ocurrió en el cruce de la calle Iturbide.

Según los primeros reportes, Iker sufrió una herida de bala en la pierna, mientras que Scarlett recibió un golpe en la cabeza con un arma por parte de uno de los agresores.

Ambos fueron atendidos de inmediato; el menor fue trasladado al Hospital Tierra y Libertad, y su madre al Hospital Universitario para recibir atención médica.

Elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad de Monterrey acordonaron la zona, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús de pasajeros que iba de Escobedo a Tampico

Publicado

el

Se reportan 11 fallecidos y 17 heridos al momento

Hualahuises.- Once personas perdieron la v1da y al menos 17 resultaron lesionados tras la volcadura de un autobús de pasajeros registrado la madrugada de este martes en el municipio de Hualauises.
Esto ocurrió en la carretera Montemorelos – Hualauises a la altura del kilómetro 169 en la comunidad de La Laja.
La unidad volcada es un camión de pasajeros que habría salido de Escobedo con destino a Tampico.
Debido al accidente se encuentra cerrada la carretera Nacional de Hualauises a Montemorelos.
Cuerpos de emergencias y autoridades de encuentran en el lugar.
Trascendió que al parecer todos los heridos y fallecidos son de Escobedo.
Información en proceso y en espera de información oficial.
Descansen en Paz

Continua leyendo

Populares