Noreste

Abuelito vive desde hace 18 años en cueva del Cerro de la Silla

Publicado

el

Monterrey NL.- Un hombre de la tercera edad ha vivido durante los últimos 18 años en una cueva del Cerro de la Silla, en donde dice vivir agusto y quiere quedarse ahí hasta sus últimos días de su vida.

El señor Eliseo Ramos García compró dicho lugar desde hace varias décadas por 500 pesos, pero fue hasta el año 2000 cuando decidió habitarla, habilitándola como su hogar la que llama su “Cueva Valle Alegre”.

La cueva se encuentra al terminar el pavimento de la calle Valle Alegre e la colonia San Ángel Sur de Monterrey y medía en un principio tres metros de largo, pero a lo largo de los años, Don Eliseo ha ido escarbando hasta lograr seis metros en su interior por tres de ancho.

En entrevista con el reportero David Torres de Azteca Noticias, el hombre de la tercera edad asegura que su cueva es fresca y bien ventilada y aunque tiene ex esposa y nueve hijos con los que podría vivir en una casa común y corriente, prefiere vivir en su cueva la cual no cuenta con servicios de luz y agua, pero un vecino le comparte de la suya.

En la entrevista indicó que su padre el general José Santos Ramos vivió también en una cueva de la Sierra Madre Oriental en el estado de San Luis durante la Revolución Mexicana, por lo que eso de vivir en las cuevas ya lo lleva en la sangre.

 

Imágenes e información de: Info 7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil