Connect with us

Altamira Tamps.- Fuerte susto se llevó el conductor de un vehículo compacto, cuando al circular por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio vio que su unidad comenzaba a incendiarse, logrando descender de la unidad poco antes de que se produjera una explosión en el tanque de gasolina.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 10+100 del carril sur-norte en el mencionado Corredor Urbano, cuando un vehículo Chevrolet Chevy color gris, circulaba por esta arteria.

Al llegar al mencionado punto, el conductor notó que salía gran cantidad de humo debajo del asiento trasero, por lo que detuvo su marcha alcanzando a comprender que podía tratarse del tanque de combustible por lo que descendió del auto y se puso a una distancia conveniente para dar aviso al número de emergencias, viendo cómo el fuego rápidamente envolvía la unidad.

De pronto y en solo unos minutos, la unidad explotó y el fuego alcanzó a extenderse por la gran cantidad de maleza que había en el lugar.

De inmediato acudieron al sitio los elementos de Bomberos de esta ciudad quienes comenzaron con las labores necesarias para controlar el fuego.

Tras estos hechos el auto quedó completamente destruido, siendo declarado como pérdida total, arribando los elementos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al mesón municipal.

 

Sur de Tamaulipas

Roban residencia en Tampico

Publicado

el

En un incidente ocurrido en Tampico, una residencia fue víctima de un robo en el que se llevaron un lote de monedas de oro Centenarios, 15 mil pesos en efectivo y ropa diversa. Afortunadamente, las autoridades lograron recuperar parte de lo sustraído y ya están investigando el caso, en el que están implicadas empleadas del servicio doméstico.

El hecho fue reportado a través de la Central de Emergencias C-5 por la dueña del inmueble, ubicada en la calle Begonias y Miraflores. La propietaria explicó que el pasado 26 de junio salió de viaje y dejó a cargo a dos asistentes de su oficina, entregándoles la llave de la casa y advirtiéndoles que en el interior había objetos de mucho valor, incluyendo el lote de centenarios que pertenecía a su padre.

La propietaria relató que el 22 de julio una de las empleadas la llamó por teléfono para informarle que habían entrado a robar y que se habían llevado las monedas de su papá, que consistían en 97 centenarios, de los cuales solo quedaron 14. Debido a esto, la dueña regresó a Tampico la mañana del miércoles 23 de julio para atender la situación.

Al hablar con las empleadas, una de ellas confesó que había tomado algunas monedas y las había repartido con otra trabajadora. Otra mencionó que encontró una moneda tirada y que la llevó a Ciudad Valles, su lugar de origen, donde la dejó. La cuarta empleada aseguró que no tenía monedas, pero sí ropa de la dueña. Las encargadas de la oficina aseguraron que no tenían nada que ver con el robo y que la llave se dejaba en la casa los días sábados, como de costumbre.

Además del lote de monedas, la propietaria informó que le habían sustraído 15 mil pesos en efectivo que tenía en un buró de su recámara.

La Fiscalía ya está investigando estos hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos motociclistas lesionados tras choque contra un autobús

Publicado

el

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración después de que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra un autobús de transporte público.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 7:45 a.m. de este jueves sobre la calle Tamaulipas, frente a Glass and Glass, y Subodega en la entrada del sector La Pedrera, cuando un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta color azul.

Fue cuando el autobús de la empresa Urban intentó incorporarse a la vía, que la motocicleta se impactó contra un costado, resultando con lesiones de consideración, por lo que fueron atendidos por elementos de Bomberos Voluntarios y trasladados de urgencia al Hospital del IMSS.

Autoridades de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Atiende COMAPA SUR con prontitud afectaciones en la red hidrosanitaria

Publicado

el

Como parte del programa permanente de mejora a la infraestructura hidrosanitaria, COMAPA SUR realiza acciones que permiten ofrecer un servicio más eficiente y confiable a la ciudadanía.

Actualmente, se lleva a cabo la reposición de un tramo de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle 13, entre Quinta y Sexta Avenida, de la colonia Monteverde en Ciudad Madero, con la que se solucionará de manera definitiva un problema de escurrimiento de aguas residuales que afectaba a los vecinos de este importante sector habitacional.

Reparación de fuga en zona habitacional
De igual manera, personal del organismo atendió de forma oportuna una fuga de agua potable registrada en una línea general en la esquina de las calles México y Mérida de la colonia Guadalupe de Tampico, lo que permitió controlar la situación eficazmente, minimizando molestias a las familias del área.

Estas acciones se enmarcan en el interés del Gobierno del Estado por atender de manera prioritaria este tipo de eventualidades, siempre anteponiendo el bienestar de la ciudadanía y la mejora continua de los servicios públicos.

COMAPA SUR reafirma su compromiso con la atención inmediata a las afectaciones que se presentan en la red de agua y drenaje, trabajando de forma constante para mejorar el bienestar de los usuarios.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida bajo el Puente Tampico

Publicado

el

Lamentablemente, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre bajo el Puente Tampico, en la colonia Tamaulipas.

La noche de este martes, algunas personas encontraron a un hombre entre 50 y 60 años, tendido en la calle Soto La Marina, y de inmediato alertaron a las autoridades.

Equipos de emergencia llegaron al lugar, pero desafortunadamente, el hombre ya no tenía signos vitales. Se presume que pudo haber caído desde lo alto del puente, ya que presentaba traumatismo de cráneo y fractura en una pierna.

Se indicó que el ahora extinto era de tes morena, bigote, y vestía con camisa azul y shorts.

La zona fue acordonada y se están realizando las investigaciones correspondientes para identificarlo y determinar qué ocurrió.

Continua leyendo

Populares