Noreste

Lluvias provocan cierres viales en Monterrey, Santiago y Santa Catarina

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Las lluvias registradas durante las últimas horas provocaron cierres preventivos en distintas vialidades de la zona metropolitana de Monterrey, debido a encharcamientos y escurrimientos, informó Protección Civil de Nuevo León.

Entre los puntos afectados en Monterrey se encuentra el Parque Canoas, además de los cruces de Garza Sada con Alfonso Reyes y de Alfonso Reyes con Revolución.

También se restringió la circulación en dos carriles de la lateral de Morones Prieto, a la altura de Revolución.

En Santiago fueron cerrados retornos de la Carretera Nacional, mientras que en Santa Catarina se suspendió el tránsito en ambos sentidos de la avenida Clouthier, cerca de Santa María la Rivera, así como en avenida Movimiento Obrero y en el vado de Constitución e Industriales del Poniente.

Protección Civil exhortó a los automovilistas a evitar las zonas afectadas, utilizar rutas alternas y no intentar cruzar calles, vados o pasos a desnivel con acumulación de agua.

Las autoridades recomendaron mantenerse atentos a los avisos oficiales y reportar emergencias al 911.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil