Sur de Tamaulipas

Américo Villarreal llama a cerrar filas con Sheinbaum y defender la soberanía en Cabalgata de la Unidad en Tamaulipas

Publicado

el


Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El gobernador Américo Villarreal Anaya exhortó a los tamaulipecos a cerrar filas en torno a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y defender la soberanía nacional durante la Cabalgata de la Unidad.
Más de 2 mil jinetes recorrieron poco más de 10 kilómetros por la capital antes de concentrarse en un convivio con gabinete estatal, diputados y ciudadanos.
Convocada por el rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado, y con la participación de la diputada federal Blanca Araceli Narro Panameño, el evento reunió a representantes de los 43 municipios y de estados vecinos.Villarreal Anaya afirmó:
“Que tengamos presente el gozo de ser mexicanos y, bajo los colores de nuestra bandera —verde soberanía, blanco libertad y rojo independencia—, sigamos trabajando en unidad por la grandeza de la patria”.


Llamó a mantener la unidad en gobiernos centrados en el bienestar de las personas.
Blanca Narro respaldó el mensaje: “Hoy más que nunca México está por encima de cualquier diferencia. La unidad significa trabajar juntos por el país que queremos dejar a nuestros hijos”.
Destacó que el México próspero se construye con solidaridad, defendiendo la soberanía.
La cabalgata, que preservó la tradición equestre tamaulipeca, culminó con un festejo que reafirmó el compromiso con la unidad nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil