Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas,
informó que un Juez de Control vinculó a proceso a Judith “H” y Gloria Lizbeth “C” por el delito de violación agravada en agravio de un menor de edad.
Se trata de estados mujeres que formaron una relación sentimental y al parecer desde hace algún tiempo abusaban sexualmente del menor.
En días pasados se inició una investigación contra estas dos mujeres, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos cometidos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM).
La resolución se dictó tras la presentación de datos de prueba por parte de la Fiscalía, relacionados con hechos registrados en su propio domicilio en esta localidad, donde presuntamente se agredió sexualmente a un jovencito que tiene relación familiar con una de ellas.
El juez concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria e impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.