Sur de Tamaulipas

Accidente vial en Altamira: conductor abandona vehículo tras impacto contra muro en puente Monte Alto

Publicado

el

Altamira Tamps.- Durante esta madrugada se registró un accidente automovilístico en la Avenida de la Industria, a la altura del cruce con el Bulevar de los Ríos, específicamente en el puente conocido como Monte Alto.

De acuerdo con el reporte de peritos de Tránsito Municipal, el incidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas. La unidad involucrada es un automóvil Chevrolet Cavalier color rojo, con placas del estado de Tamaulipas.
El conductor perdió el control del vehículo (presumiblemente por exceso de velocidad) y colisionó contra el muro de contención de concreto del puente.

El impacto provocó daños considerables en la carrocería del automóvil, que quedó abandonado en el lugar con las puertas abiertas y sin ocupantes.
Elementos de Tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y resguardar la unidad en el corralón municipal, en espera de que el propietario se presente para reclamarla y responder por los daños ocasionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil