Tampico, Tamaulipas. — El Sistema DIF Tampico y la Guardia Estatal activaron la búsqueda de Eskarlet N., quien escapó de su domicilio a cuatro días de ser reintegrada a su familia el pasado 15 de febrero, luego de recibir tratamiento psiquiátrico.
Se pide a la ciudadanía reportar cualquier información al DIF Tampico o a la Guardia Estatal al 911.
Eskarlet es la mujer que padece de una condición mental y que mantenía un comportamiento agresivo con personas en la calle.
La procuradora del DIF Tampico, Lic. Dulce Imelda Marcial Cruz, Eskarlet fue localizada el 16 de enero por reportes ciudadanos de conductas violentas en vía pública y canalizada a hospital psiquiátrico.
Cumplido el tratamiento, regresó a casa para integrarla con su familia con compromiso de seguimiento domiciliario.
Sin embargo, su madre reportó que la mujer rompió una puerta y huyó, negándose a continuar con su medicación. “Se escapó y se niega a seguir el tratamiento”, detalló la funcionaria.
Se espera que pueda ser localizada lo más pronto posible, insistiendo a la ciudadanía reporte de inmediato cualquier información sobre su ubicación.
#BusquedaEskarlet #DifTampico #GuardiaEstatal #SaludMentalTamaulipas #TampicoSeguro