Ciudad Victoria, Tamaulipas – Personal de la Dirección de Tránsito Estatal aseguró un tractocamión al que se le descubrió que traía placas que no le correspondían a la unidad, además del número de serie manipulado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Se informó que se trata de un tractocamión con tres porta contenedores que fue ubicado durante un operativo de vigilancia en la Carretera Estatal 126, tramo Juan Capitán-El Chihue, Rumbo Nuevo.
Al solicitar la documentación, el operador presentó un permiso para circular sin placas, pero las placas indicadas en el documento no coincidían con las que portaba la unidad.
Durante la inspección visual, se detectó que el número de serie estaba manipulado, alteración que constituye un delito conforme a la legislación vigente en Tamaulipas.
El conductor y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para las investigaciones correspondientes por uso de placas apócrifas y alteración de identificadores.