Ciudad Madero, Tamaulipas – La regidora maderense del PAN, Lic. Alba Verástegui Ostos, intervino directamente ante la nula respuesta e indiferencia del alcalde Erasmo González y autoridades de Tránsito municipal, para atender las demandas de residentes de la colonia Loma del Gallo afectados por el desvío en la circulación vehicular.
Desde el martes 6, el cierre de Avenida Rosalío Bustamante y Avenida Los Leones provocó colapso vial en Prolongación Sarabia, con exceso de tráfico, autobuses foráneos y locales a alta velocidad, impidiendo el ingreso y salida de cocheras a vecinos.
Con empatía y acción inmediata, la edil panista gestionó ante COMAPA la apertura próxima de un carril para desfogue del tráfico.
Además, se comprometió a gestionar con la Comisión Federal de Electricidad el cambio de un poste deteriorado con líneas de alta tensión, reportado desde hace meses sin respuesta.
Los afectados expresaron molestia por la falta de voluntad de Tránsito y la primera autoridad municipal, que ignoraron sus inquietudes.