En la recta final de vigencia, y alineado a la política humanista impulsada por el Gobierno del Estado, COMAPA SUR invita a la ciudadanía a aprovechar las últimas semanas de la promoción anual de pago anticipado 2026, una alternativa diseñada para brindar mayor comodidad, seguridad y ahorro, al garantizar la continuidad del servicio de agua potable sin interrupciones.
Bajo el lema “Menos vueltas, más ahorro”, este programa permite a las familias obtener un ajuste tarifario del 10 por ciento al realizar su pago anticipado, además de contar con la facilidad de tres meses sin intereses con tarjetas participantes.
El esquema ofrece múltiples beneficios: elimina recordatorios mensuales al asegurar el servicio durante todo el año con un solo pago; reduce complicaciones al evitar trámites y filas recurrentes; y brinda mayor tranquilidad, al otorgar estabilidad y certeza en la gestión del servicio.
COMAPA SUR hace un llamado a los usuarios a sumarse en estas últimas semanas a este plan, el cual representa una opción práctica y conveniente para organizar su economía familiar y cumplir de manera anticipada con su pago anual.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales de COMAPA SUR en Altavista, así como a los módulos de atención de Zona Centro, Zona Norte y Ciudad Madero, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Con esta iniciativa, COMAPA SUR refrenda su compromiso de ofrecer soluciones prácticas y humanas que contribuyan al bienestar de las familias del sur de Tamaulipas, impulsando una cultura de responsabilidad y eficiencia en el uso y pago del servicio de agua potable y alcantarillado.