Sur de Tamaulipas

Tren de Ferromex impacta motocicleta de vendedor de frutas en cruce de Altamira: solo daños materiales

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un comerciante de 53 años se llevó tremendo susto la tarde del domingo cuando la motocicleta que usa para vender frutas fue impactada por un tren de Ferromex en el municipio de Altamira.

El accidente ocurrió en el cruce de vías ubicado en Avenida Monterrey y calle Américo Villarreal Guerra, colonia Serapio Venegas.

José Isabel N., conductor de una moto Dinamo blanca tipo Heavy Cab 2021, intentó ganarle el paso a la locomotora con número económico 3137, que arrastraba 15 vagones y era operada por el maquinista Erick Iván N., de 36 años.

A pesar del fuerte golpe, el vendedor ambulante salió ileso y la motocicleta solo presentó daños menores.

Elementos de Tránsito Municipal de Altamira acudieron al lugar para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil