Tampico, Tamaulipas.– Un fuerte accidente vial ocurrió en la zona centro de Tampico la mañana de este lunes cuando un autobús de la empresa Urban, que cubre la ruta Tampico-UAT, impactó violentamente un taxi y lo proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) frente al Parque Méndez.
El choque ocurrió en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Dr. Antonio J. Matienzo.
Se refiere que el taxi Chevrolet blanco con franja amarilla, que circulaba por Matienzo, recibió el impacto lateral por parte del autobús que avanzaba rumbo al poniente, lo que provocó que la unidad de alquiler quedara totalmente destrozada.
Pese a la gravedad del accidente en Tampico, tanto el operador del taxi como el pasajero –un comerciante que acababa de subir cerca de los mercados municipales con carga de productos vegetales– resultaron ilesos de manera milagrosa.
Los vegetales terminaron esparcidos por el pavimento.
Elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico acordonaron inmediatamente la zona y realizan las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades, pues el cruce cuenta con semáforo y se presume que uno de los conductores omitió la luz roja.