Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron el decomiso de droga y otros artefactos de un domicilio en la ciudad de Reynosa, siendo puestos a disposición de la autoridad, sin que se reportaran personas detenidas.
En un comunicado se informó que Agentes de la Policía Investigadora ejecutaron una Orden de Cateo por Delitos Contra la Salud.
El mandamiento judicial fue cumplimentado en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, de este municipio.
Se dio a conocer que durante la inspección inicial efectuada por los agentes investigadores, se observaron objetos metálicos conocidos como “ponchallantas”, bolsas plásticas conteniendo polvo blanco con características similares a la cocaína y bolsas plásticas transparentes con hierba verde y seca con características propias de la marihuana.
Los peritos en Fotografía y Criminalística de Campo, realizaron el fijado fotográfico del lugar y los indicios fueron fijados, recolectados, embalados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de combatir los delitos contra la salud y trabajar en coordinación con las instituciones de seguridad para garantizar la paz, la legalidad y la justicia en favor de las familias tamaulipecas.