Este lunes, en los patios de Servicios Públicos, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para conmemorar la memoria de quien fuera un gran líder sindical y amigo, Don Andrés Portillo Villegas, en su quinto aniversario luctuoso.
El evento fue encabezado por su hijo y actual secretario general del SUTSHA, Azael Portillo Alejo, quien en su discurso compartió, “Hoy nos reúne un motivo muy especial: conmemorar el 5º aniversario luctuoso de quien en vida fuera un gran líder, un gran amigo y, para mí, el mejor ejemplo a seguir: mi padre, el Sr. Andrés Portillo Villegas”.
En el acto también estuvieron presentes la señora María Elena Alejo, viuda de Don Andrés, amigos y compañeros sindicalistas, quienes recordaron su trayectoria, pero sobre todo el legado que dejó.
Asimismo, acompañaron este momento de memoria y unidad la secretaria general del SUETRA, Elizabeth Juárez Merinos y Erick Baldomero del Ángel, secretario general del SUTRA, así como el Ing. Gerardo Soto Najar, en representación del alcalde Erasmo González Robledo, reafirmando la huella que Don Andrés dejó en el sindicalismo de la región.