Al desplazarse con exceso de velocidad sobre el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», una joven pasó sobre un encharcamiento dejado por la lluvia, perdió el control del vehículo y derrapó más de 30 metros, para terminar estrellándose de costado contra la base de hierro de una lámpara del servicio de alumbrado público.
El accidente, en el que la conductora resultó solo con lesiones leves, ocurrió la mañana de este lunes a la altura del complejo residencial Velamar, en el lado de Altamira.
Personal de Tránsito Estatal tomó conocimiento del percance, en el que la joven de 28 años viajaba en un automóvil Nissan Versa color blanco con placas de Tamaulipas, desplazándose de Altamira hacia Ciudad Madero.
Al pasar sobre el encharcamiento de agua, la conductora perdió el control, la unidad derrapó y, por el exceso de velocidad, avanzó unos 30 metros hasta golpear de costado izquierdo la base del poste. Recibió auxilio de paramédicos, que la canalizaron de urgencia a un hospital, mientras las autoridades retiraban el vehículo colisionado.