Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado, COMAPA SUR implementa una campaña de actualización del padrón de usuarios en Tampico y Ciudad Madero, beneficiando a más de 170 mil usuarios.
Esta iniciativa, alineada con la visión del Gobierno del Estado liderado por el Dr. Américo Villarreal Anaya y la Secretaría de Recursos Hidráulicos, busca optimizar la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente.Iniciada el 4 de agosto, la campaña incluye un censo casa por casa realizado por brigadas capacitadas y uniformadas.
Colonias como Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Unidad Modelo, Villa Hermosa, Arboledas, Vicente Guerrero y el centro de Tampico ya han sido visitadas.
Se espera concluir el registro en diciembre, permitiendo planificar obras de mantenimiento, ampliar la red de agua potable y mejorar el tratamiento de aguas residuales.
COMAPA SUR refuerza su compromiso con un servicio transparente y de calidad, promoviendo el bienestar social y la sostenibilidad hídrica en la región.