Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR moderniza Planta de Rebombeo Obrera: Avanza en tiempo récord y mejora el suministro de agua potable

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- COMAPA SUR culminó con éxito y 24 horas antes de lo previsto la instalación de 4 válvulas en la Planta de Rebombeo Obrera, como parte de su plan de modernización para renovar 12 válvulas, fortaleciendo el abastecimiento de agua potable en Tampico y Ciudad Madero.

Este hito, respaldado por el Gobierno de Tamaulipas, optimiza la distribución hídrica y garantiza un servicio más eficiente.Iniciados el 14 de agosto a las 8:00, los trabajos suman 7 válvulas renovadas, permitiendo un control preciso y mantenimiento independiente de los tres tanques de almacenamiento, evitando cortes generales.

Esta intervención, la primera en más de 50 años, marca un antes y un después en la infraestructura hidráulica local, asegurando un suministro continuo y confiable.

COMAPA SUR agradece la paciencia de los usuarios durante la suspensión temporal del servicio y reafirma su compromiso con una infraestructura moderna y sostenible, beneficiando a la comunidad de Tampico y Ciudad Madero con un servicio de agua potable de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil